Abrimos las matrículas para el próximo curso 2020/2021. Si estás interesado en aprender música con nosotros sigue leyendo.

El periodo de matriculación para nuevos alumnos está abierto desde el 24 de mayo hasta el 30 de julio. Nuestra escuela de música ofrece formación musical desde los 3 años sin límite de edad. Cualquier duda que tengas no dudes en enviarnos un correo a centromusicalpaternense@gmail.com te contestaremos tan rápido como nos sea posible.

Información de matrícula

Toda la información de los horarios de las clases colectivas para el próximo curso la encontrarás en el siguiente enlace HORARIOS 2021/2022. Consulta también nuestros precios de cada una nuestras asignaturas TARIFAS CMP. Si no conoces la organización de los estudios musicales te dejamos también nuestro plan de estudios donde se detallan las asignaturas correspondientes para cada curso ESTUDIOS CMP.

Contacto 

Nuestra escuela se encuentra en la C/ Alicante nº1 junto al Auditorio Antonio Cabeza de Paterna. El horario de atención al público tanto telefónico como presencial es de lunes a viernes de 16h. a 21h.

Tlf: 96 138 49 24

Correo electrónico: centromusicalpaternense@gmail.com

 

 

 

Comments are closed.