1ª Musa de la música del CMP
12/10/2015
Show all

Elecciones a Musa 2015

ELECCIÓN MUSA DE LA MÚSICA 2015

ELECCIÓN MUSA DE LA MÚSICA 2015

Los preparativos para la próxima Santa Cecilia ya han empezado. Como novedad de este año, introducimos la figura de la Musa de la música, que será la representante de nuestras fiestas.

 
La Musa tendrá que asistir a los siguientes actos oficiales durante nuestras fiestas:
– 14 de Noviembre: Concierto de la banda juvenil y concurso fin de grado elemental.
– 15 de Noviembre: Concierto de la orquesta y concurso de cámara «José Marqués».
– 20 de Noviembre: Se recogerá a la Musa junto con los nuevos integrantes de la banda antes del concierto de la banda sinfónica. Durante el concierto se realizará la presentación de la Musa dónde se le hará entrega de la banda y la insignia de la sociedad.
– 22 de Noviembre: La banda realizará un pasacalle antes de la misa. La Musa estará esperando a la banda en su casa, se recogerá a la Musa finalizando el pasacalle en la iglesia de Santa Rita para participar en la misa de Santa Cecilia.Además de los actos oficiales durante la semana de fiestas, si se invita a la sociedad a un acto la Musa irá acompañada del presidente al acto correspondiente.
En cuanto a actos extraoficiales, hay todo un programa de fiestas con jornada deportiva, fiesta de disfraces, cine, juegos de mesa, etc. Pudiendo asistir a los que quiera.
Así que, mujeres de la sociedad! Animaros a ser la primera Musa de nuestra sociedad, y pasar una Santa Cecilia llena de música, actividades y ganas de pasarlo genial!Los únicos requisitos para ser Musa es que sean mujeres mayores de edad y socias. El periodo de inscripción es del 16 de septiembre al 7 de octubre. El 8 de octubre, se elegirá a la Musa mediante un sorteo que se realizará en la junta directiva.Saludos, la comisión de Santa Cecilia.

Comments are closed.