Asamblea general extraordinaria

El próximo sábado 26 de febrero de 2022 a las 10:15h. tendrá lugar la asamblea general extraordinaria de socios/as en los locales de la sociedad, con un punto único: Modificación estatutos sociales. Adaptación del artículo 7 de la Ley 14/2008 de Asociaciones de la Comunitat Valenciana.

Asamblea general ordinaria

Seguidamente se celebrará la asamblea general ordinaria, Sábado 26 de febrero a las 10:30h en primera convocatoria y a las 11:00h en segunda convocatoria, en los locales de la sociedad. Los puntos a tratar en la misma serán los siguientes:

  1. Lectura y aprobación del acta 1193 de la Asamblea ordinaria de socios del 30 de marzo de 2019
  2. Dación cuenta ejecución presupuesto 2020 y actividades 2021
  3. Informe situación, gestión y memoria de actividades del ejercicio 2021
  4. Informe y aprobación de la cuenta general de ingresos y gastos del ejercicio 2021
  5. Propuesta acitivdades 2022
  6. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2022
  7. Bajas de la Junta Directiva y Altas previa aprobación de la asamblea de nuevos directivos
  8. Ruegos y preguntas

Sobre las asambleas…

Para poder asistir con voz y voto a las asambleas de la sociedad musical es necesario ser socio/a del Centro Musical Paternense. Las asambleas son el momento perfecto para conocer a fondo la organización y funcionamiento de la propia sociedad así como para proponer cambios y mejoras para el futuro. 

Desde la Junta Directiva animamos a todos los socios/as a asistir a las asambleas generales convocadas para el sábado 26 de febrero, puesto que el Centro Musical Paternense celebra su 75 aniversario y consideramos que puede ser de interés conocer todas las actividades que se están planteando con motivo de esta efeméride.

Nos vemos el sábado,

Hasta pronto.

Comments are closed.