Historia Banda Juvenil

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Historia Banda Juvenil» font_container=»tag:h2|text_align:center|color:%23000000″ google_fonts=»font_family:Amaranth%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El 30 de junio José Amadeo Guillot Montaner realiza el último concierto como director de la Banda Juvenil en un emotivo concierto. que contó con la presencia de todos los músicos que pasaron por la Banda Juvenil durante su etapa al frente de la misma.

El 30 de octubre de 2016 la Banda Juvenil, bajo la dirección de José Amadeo Guillot Montaner, gana el I Certamen de Bandas Juveniles de Castellar-Oliveral.

El 12 de mayo de 2013 la Banda Juvenil, en representación del Centro Musical Paternense, participa en el Día Internacional de las Familias de Paterna, con un pasacalle.

Historia juvenil 1

El 13 de Noviembre de 2010 la Banda Juvenil actúa en Nuevo Centro.

Historia Juvenil 2

El  3 de Julio, se realiza primer concierto de final de curso bajo la dirección de D. Amadeo Guillot Montaner como director titular de la Banda Juvenil, en la «Cova Gran de Paterna».

Historia Juvenil 3

Ya en el año 2007 destacamos su participación en un Festival de Bandas Juveniles en Náquera y el Festival de Navidad que tuvo lugar el 21 de Diciembre en el Gran Teatro de Paterna, actuando con la Banda Juvenil de Náquera, la Joven Orquesta de nuestra sociedad, y el Coro de Voces Blancas de nuestra Escuela de Educandos.

Historia Juvenil 6

Historia Juvenil 4

Historia Juvenil 5

El día 17 de Junio de 2006 la banda actuó en el Festival de Bandas Juveniles de Caudete (Albacete), posteriormente lo hizo en el I Encuentro Nacional de Bandas Juveniles en Guadalajara. El 23 de Junio de 2006 actuó en la Cova Gran de Paterna junto con la Joven Orquesta de la sociedad y la Banda Juvenil de Caudete.

Historia Juvenil 8

 

Historia Juvenil 7

Concierto de Primavera 2004, con D. Sandalio ALaracón Gómez como director titular de la agrupación.

Historia Juvenil 9

Imágenes de los primeros años de laBanda Juvenil.

La primera foto es del año 1990 con D. José  Marqués Lairón como director, y la segunda corresponde al año 1984, dirige D. Gregorio Gómez.

Historia Juvenil 10

Historia Juvenil 11

Ocasionalmente ha sido dirigida por diferentes músicos de la sociedad, como D. Gregorio Gómez, D. José Ibáñez Barrachina, D. Rubén zuriaga Acitores, Dña. África López Correa, D. Iván Martí Cano o D. Jesús Arnau Martínez.

Historia juvenil 12
D. Iván Martí Cano dirigiendo la Banda Juvenil

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]